Pandaboxmail

Nuestra marca nace de la necesidad que vimos en el mercado de ofrecer un espacio físico en China para que nuestros clientes puedan enviar todos sus documentos y compras de China a su casillero para luego ser enviados a El Salvador de forma rápida, segura y fácil (pues la ruta de envío es directa).

 

Misión

Somos la única marca que brinda el servicio de manejo y transporte de documentos y paquetes desde China hacia El Salvador de forma segura y directa a través de la asignación de un casillero físico en China.

 

Visión

Ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional por sus servicios diferenciados de manejo y envío de documentos y paquetes desde China a El Salvador.

 

Valores

  1. Responsabilidad: Con los pedidos que nos realizan nuestros clientes desde el momento que hacen la solicitud de nuestros servicios hasta la entrega de sus pedidos.
  1. Compromiso: Tanto con nuestros clientes, como nuestros aliados comerciales y colaboradores para brindar lo mejor de nosotros y dar un servicio de calidad.
  1. Profesionalismo: Durante todo el proceso que implica nuestros servicios, desde la atención al cliente hasta la entrega de sus pedidos.
  1. Liderazgo: brindando un servicio único, seguro y de calidad en el mercado salvadoreño.