Pandaboxmail

¿POR QUÉ PREFERIR PANDA BOXMAIL?

Somos la ÚNICA marca en El Salvador que ofrece el servicio de casilleros FÍSICOS y POSTALES en China, brindándote así un servicio rápido, seguro y fácil a través de una ruta directa.

 

¿CÓMO FUNCIONA PANDA BOXMAIL?

Fácil y rápido: te registras en nuestra plataforma en línea eligiendo la cuenta que se acople a tus necesidades, te asignamos tu casillero físico en China, haces tus compras a través de internet en tus tiendas favoritas y brindas la dirección de tu casillero físico en China, nosotros recibimos tu pedido y lo enviamos a El Salvador mientras te mantenemos al tanto de la ruta del mismo. Cancelas el monto del envío y recibes tu pedido ya sea en nuestras instalaciones nuestra sede central en El Salvador o en la puerta de tu casa u oficina.

 

¿CUÁNTO TARDAN LOS PEDIDOS EN LLEGAR A EL SALVADOR?

Dependerá del plan que tengas y del tipo de envío que hayas escogido. El envío aéreo tarde aproximadamente 15 días hábiles y el envío marítimo tarda de 30 a 45 días hábiles en ambos se le agrega 1 día hábil adicional si necesitas envío a domicilio. Es por eso que te recomendamos que escojas el plan que más se apegue a tus necesidades, pues si necesitas un envío rápido puedes escoger desde el plan de cuenta básica hasta nuestra cuenta premium.

 

¿CÓMO ME REGISTRO AL SERVICIO?

Puedes hacerlo en nuestra plataforma en línea en el botón REGISTRATE eligiendo el plan que más se adecue a tus necesidades.

 

¿CUALES SON LOS DATOS MÍNIMOS QUE DEBO INGRESAR PARA OBTENER CUENTA ENPANDA BOXMAIL?

  • Email
  • Contraseña
  • Nombre y Apellido
  • NIT
  • DUI
  • Teléfono
  • Celular

 

¿CUÁLES SON LAS TARIFAS?

Para saber la tarifa de envío puedes enviarnos una solicitud de cotización en nuestra plataforma llenando todos los campos o bien puedes contactarnos a través de cualquiera de las siguientes vías: call center correo, redes sociales.

 

¿HAY ALGÚN MODO DE ASEGURAR LOS PRODUCTOS?

¡Por supuesto!, brindamos el servicio de asegurar sus productos por un costo adicional que le brinda la tranquilidad de que su pedido está protegido bajo cualquier eventualidad.

Si deseas mayor información de éste servicio puedes contactarnos y con gusto atenderemos tus consultas.

 

¿REALIZAN CONSOLIDACIÓN DE PAQUETES?

Depende del plan al que estés afiliado. En nuestra afiliación PREMIUM, te brindamos consolidación de hasta 10 paquetes al mes siempre y cuando no excedan las 50 libras en total.

 

¿EXISTE UNA CANTIDAD MÁXIMA DE PRODUCTOS QUE PUEDA TRAER EN EL AÑO?

No existe una cantidad mínima o máxima para el uso de tu casillero e ingreso de productos comprados a El Salvador.

 

¿HAY ALGÚN PRODUCTO QUE NO PUEDA TRAER POR ALGÚN TIPO DE RESTRICCIÓN?

Sí, están restringidos productos tales como: armas, químicos, drogas ilícitas, medicamentos inflamables, material pornográfico, dinero falsificado, máquinas y herramientas para fabricar dinero, verduras y alimentos entre otros.

 

¿EN EL CASO DE SOLICITAR ENVÍO A DOMICILIO DE PRODUCTO, EN QUÉ MOMENTO DEBO CANCELAR EL SERVICIO?

Puedes cancelarlo a la hora de cancelar tu envío, cuando tu pedido venga en ruta a El Salvador.