Pandaboxmail

A través de nuestro servicio de asignación de casillero físico en China te permitirá disponer de una dirección física y postal, en la cual tus proveedores te podrán enviar productos que hayas comprado en China a través de Internet, para luego ser enviados hasta El Salvador.

Brindamos soluciones integrales según tus necesidades:

  1. Asignación de casillero FÍSICO y POSTAL en China
  2. Transporte marítimo
  3. Transporte aéreo
  4. Asesoría de compra
  5. Consolidación de paquetes
  6. Estudio de fiabilidad de proveedores.
  7. PANDA CARD.

Antes de realizar tus compras es importante que te registres en nuestro sitio y luego adquieras tu dirección en China; para ésto deberás seguir los siguientes pasos:

  1. REGÍSTRATE: Puedes hacerlo directamente en nuestra plataforma, en la pantalla de inicio donde dice REGISTRATE o bien puedes hacerlo en nuestras instalaciones o comunicandote con nosotros vía telefónica, correo o cualquiera de nuestras redes sociales. Para registrate tenemos diferentes planes, puedes elegir el que mejor se acople a tus necesidades (cuenta gratuita, básica, plus o premium)
  1. TU CASILLERO EN CHINA: 24 horas después de haberte registrado, te asignaremos un código único de propiedad de casillero a través de la entrega de una tarjeta que puedes retirar en nuestras instalaciones o solicitar envío a domicilio por un costo adicional; ésta tarjeta incluye dicho código, teléfono y dirección de tu casillero físico en China (éstos datos deberás proporcionarlos a tu proveedor cada vez que realices una compra).
  1. COTIZA: Puedes consultar cuál será el monto total aproximado de tu pedido, solamente debes enviarnos el link de los productos y nosotros te brindamos un monto con todo incluido.
  1. ¡COMPRA!: Ya estás listo para empezar a comprar y enviar los documentos o paquetes que desees a tu casillero físico en China. (Cada vez que realices una compra deberás notificarnos para nosotros tener el control de cómo va la ruta de tus pedidos).
  1. CANCELA TU ENVÍO: Cuando hayas hecho tu pedido, solamente debes cancelar el monto total del envío que incluye: cargos administrativos+impuestos del país+costo de envío al país+costo de envío a domicilio (opcional)
  1. RECIBIR TU PEDIDO: Tu eliges si recoges tu pedido en nuestras instalaciones o si deseas nuestro servicio de entrega hasta la puerta de tu casa u oficina.
  1. ¡DISFRUTA TU PEDIDO!: Estas listo para disfrutar tu pedido y cuando desees realizar un nuevo pedido solamente repite los pasos 4-7. Cualquier consulta en el proceso, recuerda que estamos para servirte.