
- Todos los paquetes pagan impuestos, pues cada producto que se trae de otro país es considerado una importación; es por ello que debes sumarle al precio de compra: cargos administrativos+impuestos del país+costo de envío al país+costo de envío a domicilio (opcional).
- Para considerar el precio final y total de su producto debe hacerse por tipo o categoría de producto por lo que debes comunicarte con nosotros y darnos todos los detalles del producto: peso, volumen, y tipo de producto para cotizarle de acuerdo al cálculo.
- Los despachos de productos de China a El Salvador se realizan todas las semana, 1 vez por semana.
- Los paquetes tardan en llegar a El Salvador, un promedio de 10 a 15 días hábiles + 1 día adicional si desea entrega a domicilio.
- Para ingreso a El Salvador están restringidos productos cómo: armas, químicos, medicamentos, verduras, entre otros.
- La asesoría de compra es válida a partir de nuestra afiliación BÁSICA (número de asesorías varía por tipo de afiliación: básica 5 máximo al mes; plus: 8 máximo al mes; premium: 10 al mes).
- Nuestra PANDA CARD te permitirá acumular puntos por cada envío que hagas con nosotros (1 punto por envío) Al acumular 15 puntos te brindaremos un premio sorpresa por tu preferencia.
- La consolidación de paquetes se realiza ÚNICAMENTE si tienes afiliación PREMIUM y se permite consolidación de máximo 10 paquetes al mes, siempre y cuando no sobrepasen las 50 libras.
- Los estudios de fiabilidad de proveedores se realizan ÚNICAMENTE si tienes afiliación PREMIUM y tienen un límite de 3 estudios al mes. (Cada estudio tarda aproximadamente 7 días hábiles)
- El servicio de paquetería es hasta 50 libras. Si deseas comprar algo en China de un peso considerablemente mayor para traerlo a El Salvador, podemos brindarte el servicio, sin embargo será considerado como CARGA, previo a acuerdos y ofreciéndole un precio competitivo.
- Luego de notificado el monto de impuestos y trámites de CEPA, la empresa no se hace responsable por abandono de carga luego de 30 días.
- El cliente deberá de pagar el valor de los impuestos al momento que este la mercadería en aduana.