1. Todos los paquetes pagan impuestos, pues cada producto que se trae de otro país es considerado una importación; es por ello que debes sumarle al precio de compra: cargos administrativos+impuestos del país+costo de envío al país+costo de envío a domicilio (opcional).
  1. Para considerar el precio final y total de su producto debe hacerse por tipo o categoría de producto por lo que debes comunicarte con nosotros y darnos todos los detalles del producto: peso, volumen, y tipo de producto para cotizarle de acuerdo al cálculo.
  1. Los despachos de productos de China a El Salvador se realizan todas las semana, 1 vez por semana.
  1. Los paquetes tardan en llegar a El Salvador, un promedio de 10 a 15 días hábiles + 1 día adicional si desea entrega a domicilio.
  1. Para ingreso a El Salvador están restringidos productos cómo: armas, químicos, medicamentos, verduras, entre otros.
  1. La asesoría de compra es válida a partir de nuestra afiliación BÁSICA (número de asesorías varía por tipo de afiliación: básica 5 máximo al mes; plus: 8 máximo al mes; premium: 10 al mes).
  1. Nuestra PANDA CARD te permitirá acumular puntos por cada envío que hagas con nosotros (1 punto por envío) Al acumular 15 puntos te brindaremos un premio sorpresa por tu preferencia.
  1. La consolidación de paquetes se realiza ÚNICAMENTE si tienes afiliación PREMIUM y se permite consolidación de máximo 10 paquetes al mes, siempre y cuando no sobrepasen las 50 libras.
  1. Los estudios de fiabilidad de proveedores se realizan ÚNICAMENTE si tienes afiliación PREMIUM y tienen un límite de 3 estudios al mes. (Cada estudio tarda aproximadamente 7 días hábiles)
  1. El servicio de paquetería es hasta 50 libras. Si deseas comprar algo en China de un peso considerablemente mayor para traerlo a El Salvador, podemos brindarte el servicio, sin embargo será considerado como CARGA, previo a acuerdos y ofreciéndole un precio competitivo.
  1. Luego de notificado el monto de impuestos y trámites de CEPA, la empresa no se hace responsable por abandono de carga luego de 30 días.
  1. El cliente deberá de pagar el valor de los impuestos al momento que este la mercadería en aduana.